Thursday, July 6, 2017

¡Estoy en Madrid!

¡Hola todos! Mucho ha pasado desde mi último post de blog. Pues, yo llegué en Madrid el 29 de junio y me quedé con una amiga, Lily, que es la amiga de la amiga de mi tía. Ella es una superbuena persona que vive en Chueca, un barrio en el pleno centro de Madrid. Ella me recogió en el aeropuerto y tomamos el metro a su casa. ¡Aunque he tomado el metro antes, nunca lo he hecho con una maleta que pesa muchísima! Déjame decir que aprendí una lección muy importante cuando viajo, trae poco. Bueno, pasé casi cuatro días con Lily y su mamá. Me disfruté este tiempo con ella porque me enseñó un poquito de Madrid a través de los ojos de una madrileña y cuando Lily estaba en su trabajo, visité el Parque de Retiro. También, tuve la oportunidad de ver el WorldPride Madrid, que es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT.



Después de estos cuatro días fantásticos que pasé con Lily, su mamá, y sus amigos yo fui a la residencia de la universidad para empezar mi otra parte de mi aventura, mis académicas. Estaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo porque hace muchos años que yo no tomo clases en español. Pero cuando yo conocí a las tres otras chicas que están aquí con la beca de AATSP y como son ellas y los que están a cargo del programa, fueron muy cariñosos y amables, mis sentimientos de estar nerviosa se desaparecieron.   




  

Bueno, ahora estoy tomando dos clases que son parte del programa de la lenguaje, lingüística y metodología en la Universidad Complutense de Madrid. Uno se llama la enseñanza de ELE: la comprensión y expresión oral y la otra es Palabras y diccionarios del español. Me interesan mucho las dos clases y mi esperanza es llevar esta información de estos cursos y que pueda compartirla con mis colegas. Bueno, es todo por ahora.




¡Hasta luego!

No comments:

Post a Comment