Tuesday, July 25, 2017

Mi lugar feliz

¡Hola! No puedo describir en palabras cómo me encanta este país. La vibra y la energía positiva que la emita por la cultura, la comida, y la gente me ponen en un estado tranquilo. Me encanta cómo la gente pasa por las calles tomados del brazo, riéndose y charlando. Es como ellos viven con la actitud de, “No vivo para trabajar; trabajo para vivir.”



También, la mayoría de los profesores en la universidad emitan esta actitud de tranquilidad, especialmente uno de los profesores que yo tuve esta semana pasada, Antonio Garrido Domínguez. Este profesor siempre vine a clase con una sonrisa grande y actitud positiva. Además, me sentí segura. Generalmente, me toma mucho tiempo en participar voluntariamente en una clase de más de dos o tres personas, pero en esta clase no tenía ningún problema en dar respuestas. No tenía miedo de cometer errores. Desde el principio él estableció una atmosfera en que todas nuestras opiniones fueron consideradas y bienvenidas. Me encantó su manera de enseñar. Voy a usar muchos de sus estilos de enseñanza en mis clases.


Bueno, esto es todo por ahora.


¡Hasta luego!

No comments:

Post a Comment